UN ARMA SECRETA PARA RECETAS

Un arma secreta para recetas

Un arma secreta para recetas

Blog Article

En Directo al Paladar 11 recetas ligeras y saludables con solo tres ingredientes (o menos) para para adelgazar sin matarse en la cocina Postres y dulces vegetarianos ligeros

Aunque parezca que las legumbres son un ingrediente más adecuado para los meses fríos del año, lo cierto es que no es así, siendo necesario tomarlas durante el resto de meses.

Calienta las tortillas en una sartén, úntalas con guacamole y añade pollo y verduras. Agrega unas hojas de cilantro, enróllalas y sirve de inmediato.

Sirve las hamburguesas con la mezcla de aguacate por encima acompañadas con la ensalada de escarola decorada con las huevas de pescado.

Pincela con una cucharada de aceite una fuente refractaria y coloca encima los calabacines, sin superponerlos. Rectifica el punto de sal si es necesario, riégalos con el grasa restante y espolvorea con el pie.

Parte el limón y una Escofina en rodajas finas; córtalas a continuación en medias lunas. Ralla la cáscara de la restante y resérvala.

En un bol disuelve la levadura en 200 ml get more info de agua templada. Agrega la harina poco a poco, removiendo con una cuchara. Cuando pero no se pueda trabajar, añade una pizca de sal y amasa con las manos sobre una superficie limpia.

Separa el brócoli en ramitos y lávalos. Llena una puchero con agua, sálala y lleva a ebullición. Cuando hierva, incorpora los ramitos de brócoli y cuécelos durante 2 minutos. Escúrrelos y refréscalos rápidamente con agua muy fría para que conserven el color verde intenso.

Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos decorado con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.

Con ayuda de la esterilla y el film, haz el rollito. Córtalo y espolvoréalo con el sésamo. Sirve todo el sushi con salsa de soja y wasabi.

Reparte los lomos de dorada en los platos. Coloca un aro de repostería al lado, rellénalo con el arroz cremoso y retíralo.

hez los tomates y quítales los rabitos. Ponlos en la placa, salpimiéntalos, riégalos con aceite y ásalos 15 minutos en el horno precalentado a 200 ºC.

Incorpora los mejillones y el morapio, tapa y cuece 5 minutos a fuego robusto. Retira del fuego y elimina los mejillones que no se hayan despejado y la medio de las conchas.

Pica el eneldo. Exprime la medio del limón. Mezcla entreambos con el yogur y un toque de cloruro sódico y pimienta.

Report this page